baiback en el FORO VO Y POSTVENTA 2018

¿Todavía no os habéis enterado de que estuvimos en la XIV edición del Foro V.O. y Postventa en este 2018?

Se celebró el 2 de octubre y hubo variedad de ponencias en las que participaron grandes influencias del sector y, entre ellos, estábamos nosotros para contar todo sobre este ilusionante proyecto llamado baiback, que ya empieza a dar sus frutos.

El título de este año fue “Soluciones para hoy, previsiones para el mañana” y, como podéis ver, bien podría ser nuestro eslogan, pues a eso nos dedicamos en baiback, hacemos sostenibles y viables a las empresas de movilidad sostenible a través de soluciones digitales y humanización de servicios.

¿De qué hablamos exactamente en esa ponencia que dimos en este FORO V.O.?

Introdujimos a nuestra empresa, haciéndoles conocedores a todos de nuestro trabajo junto a equipos de empresas que gestionan flotas y stock de coches usados, entre los que se incluyen empresas de carsharing, concesionarios o rent a car, a través de la integración de nuevos procesos y tecnologías, haciéndolo siempre sin necesidad de incrementar costes en lo que a estructuras se refiere.

Nosotros tenemos claro que la digitalización es el futuro, dado que ofrece agilidad en cualquier trabajo y ahorro en procesos. Es por ello por lo que en baiback hemos apostado por ella desde el minuto uno, haciendo que las empresas tengan a un clic cualquier tipo de documento y puedan hacer gestiones desde cualquier lugar con la finalidad de que la rentabilidad se vea incrementada, y lo mismo ocurre con los procesos, ya que éstos se ven optimizados.

Además, ¡contamos noticias nuevas, y muy buenas, que ocurren en baiback!

Presentamos nuestro proyecto de servicios para empresas más reciente: baicars.

Para los que todavía no lo conocen, se trata de una plataforma 100% digital dedicada exclusivamente a la venta de VO en la que todo el proceso se realiza online y, como plus añadido, la entrega de los vehículos comprados a través de este servicio se hace a domicilio. Así da gusto, ¿verdad?

Con baicars, nuestro clientes y concesionarios verán reforzado el departamento de VO a través de un canal B2C para llegar a la venta con el cliente final.

Y… ¿cómo es el procedimiento de refuerzo que hace baicars?

Este refuerzo lo hacemos a través de la selección conjunta de los modelos, posicionamiento de precio, proceso comercial, financiación, transferencia, traslado y entrega a domicilio del cliente final. Todo ventajas, ¿no crees?

Por si todavía no te ha quedado claro, en baiback sabemos que una imagen vale más que mil palabras, así que, ¡aquí te dejamos este aporte!

foro vo baiback

(Proceso de venta de vehículos VO con baicars)

Y si todavía quieres más información sobre baicars o sobre cualquier otro servicio de baiback, ¡llámanos! Te lo contaremos todo sin excepción.

Leave a Reply