Baiback nombra a Ricardo Martín Director General

Madrid, 21.03.2019.

Nos gusta lo que hacemos, eso lo tenemos claro. Nuestro trabajo se basa en estar junto a las empresas que tienen que gestionar flotas y stock de coches usados, como son fabricantes, rent a car, car sharing, renting y concesionarios.

Mediante nuestra filosofía, entre las que se encuentran la cercanía, la originalidad, la efectividad y la autenticidad, nos encargamos de actualizar los procesos de gestión de flota y remarketing y de acelerar la rotación y las ventas de los vehículos de ocasión, mejorando así la rentabilidad de las empresas sin incrementar sus costes de estructura e integrando nuevos procesos y tecnología.

Todo es posible cuando se tiene un gran equipo

Ricardo Martín pasa a ocupar desde hoy la posición de Director General de Baiback, que en su primer ejercicio completo ha tenido una destacable actividad:

  • Más de 25.000 movimientos de vehículos.
  • Más de 12.000 operaciones de reacondicionamiento.
  • Más de 10.000 valoraciones de daños.
  • Más de 3.500 horas de desarrollo IT y app móvil propia de gestión.
  • Más de 60 personas involucradas en Baiback de forma directa

Ricardo ha liderado el área de Desarrollo de Negocio de Baiback desde su lanzamiento, en octubre de 2017, habiendo sido anteriormente Director de Flotas y Remarketing en Kia Motors y Gerente de Nuevo Negocio en GE Capital, entre otras posiciones de responsabilidad en el sector auto, siempre ligado al canal B2B y renting.

Podemos decir y celebrar que, en poco más de un año, Baiback ha logrado alcanzar su punto de break-even, por lo que estamos encantados y más que orgullosos de un proyecto que ha dado grandes pasos en un tiempo menor del que esperábamos y seguiremos trabajando en ello para obtener aún mejores resultados en el próximo año.

Leave a Reply