Baiback en la 42ª Convención Anual de FENEVAL

Los días 22 y 23 del pasado mes de mayo se celebró la Convención Anual de FENEVAL en Segovia. Ha sido su 42ª Convención y ha sido en ésta en la que se ha centrado en el análisis de las nuevas oportunidades en el sector del alquiler de coches en cuanto a los nuevos desafíos tecnológicos, experiencia de cliente, sostenibilidad y la transformación digital en este negocio.

Durante la jornada, Juan Luis Barahona, actual presidente de FENEVAL, dijo “Frente a la velocidad del cambio solo se puede hacer dos cosas: aprender y emprender”, algo en lo que nosotros nos sentimos muy representados, porque, cómo muchos ya sabéis, nosotros vamos al compás de ese cambio, en el que aprendemos y lo aprovechamos para cada uno de nuestros proyectos.

Hubo variedad de expertos entre las ponencias técnicas, entre ellas, Ricardo Martín fue el encargado de representar a Baiback en la convención en el grupo de Transformación Digital bajo el título “Digitalizamos procesos, humanizamos servicios”.

*Fuente: FENEVAL

Dentro de la ponencia, Ricardo habló de quiénes somos, qué hemos hecho y cuáles son nuestros futuros planes en la empresa, algo que encajó a la perfección en la toda la jornada, ya que la transformación digital es nuestra especialidad en el mundo de las flotas.

 “Quedaos con tres palabras: servicios, tecnología, porque le metemos a todos los procesos mucha nueva tecnología y mucha digitalización, y consultoría, en aquellos casos en los que el cliente nos pide ayuda.”

Ricardo Martín en la 42ª Convención Anual de FENEVAL

Ricardo es la novena vez que acude a la Convención, y desde hace año y medio es quien presenta a Baiback a todos los asistentes.

Explicó con detalle que todos nuestros proyectos son a medida. Raramente nuestros clientes tienen siempre los mismos servicios, pues, como bien nos gusta cuidarlos a todos, nos adaptamos a sus necesidades y entre los servicios más personalizados están ready-to-rent, ready-to-drive o el ready-to-share.

Uno de nuestros puntos fuertes es la instalación de hardware utilizado en nuestro servicio Listo para Rodar, que no podía faltar su explicación en esta Convención y que además encajaba a la perfección con la presentación de Fernando Martín de Eccocar, empresa con la que trabajamos.

También adelantó detalles sobre Baicars, un proyecto del que os hablaremos en breves y que soluciona mucho a los departamentos de V.O., ya que se trata de una plataforma de venta online de coches para cliente final a particular retail donde operamos todo el proceso.

En definitiva, Ricardo hizo un muy buen resumen de a todo lo que se dedica Baiback en el entorno de la gestión de flotas.

Si queréis ver la ponencia completa de Ricardo, aquí tenéis el vídeo. 12 minutos de una explicación breve pero muy buena en la que seguro que resuelve muchas dudas sobre nuestros servicios.

Finalmente, la jornada de la 42ª Convención Anual de FENEVAL acabó con una cena donde acudieron todos los visitantes, compartieron ideas y se generaron nuevas y bonitas relaciones. Y nosotros encantados de poder acudir y disfrutar de las palabras de grandes expertos del sector.

Leave a Reply