Baiback y Quikly en World Shopper Conference Portugal 2019

Los compañeros de Baiback han vivido dos días llenos de buenas experiencias (17 y 18 de mayo) en el World Shopper Conference, un evento en el sector del automóvil celebrado en Cascais (Portugal).

En él se ha hablado mucho sobre el futuro de la movilidad y la sostenibilidad. En nuestro caso, no podía faltar Quikly, una de las soluciones más sostenibles en la movilidad en la que los protagonistas son los concesionarios.

Junto con otros tres proyectos más, tuvimos la oportunidad de presentarlo en los Best Ideas el día 17 de mayo.

En tan sólo cinco minutos, tiempo del que disponía cada expositor, nuestros embajadores Stefanie Kaufmann y David López explicaron al detalle lo que hace Quikly por los concesionarios y a través de vídeo en pantalla grande y una presentación clara y concisa del funcionamiento de este nuevo modelo de movilidad exclusivo para concesionarios.

Con esto, se le ha dado un nuevo empujón al proyecto, ahora más cerca de estar en el mercado portugués, donde se recuerda a concesionarios y marcas que los coches inmovilizados pueden tener una mayor rentabilidad a través de un sistema de movilidad adaptado a ayuntamientos a través de los coches de sustitución.

Fueron muchos los que acudieron al stand del que disponíamos en el evento para solicitar más información después de la intervención, lugar donde se daban más detalles a los interesados, como por ejemplo que la inversión previa es mínima, dado que los concesionarios ya tienen todo lo necesario para funcionar como concesionario Quikly y que lo único que necesitan es la tecnología Baiback Conect.

Así mismo, para dejar todo aún más claro, fue Ricardo Martín, Director General de Baiback, quien zanjó cualquier duda al ser también expositor en el World Shopper Conference.

Dejó claro a lo que se dedica Baiback y todo lo que puede hacer por las áreas de flotas y V.O. gracias a la integración de nuevas tecnologías en las empresas dedicadas al mundo del automóvil y cómo es el funcionamiento integrado con Quikly, pues no debemos olvidar que el anterior es proyecto de Baiback.

En general, ha sido una experiencia muy enriquecedora, en la que todos hemos aprendido cómo funciona la movilidad fuera de la Península y de la que nos traemos mucha experiencia para ponerla en práctica con el fin de aprender y mejorar un poquito más, como ya hacemos cada día.

Leave a Reply