Baicars y AESFAS firman un acuerdo de colaboración para ofrecer grandes ventajas a los asociados

  • Baicars y AESFAS juntos para ofrecer ventajas a asociados.
  • Descuentos y garantías en la compra de vehículos de ocasión.
  • Baicars, un nuevo modelo de compra online cómodo y fiable.

Madrid, 9 de agosto 2019

El pasado día 9 de julio Baicars firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (AESFAS) con el fin de ofrecer ventajas exclusivas a sus asociados.

Mediante esta colaboración, los asociados y familiares de AESFAS podrán beneficiarse de ofertas con condiciones exclusivas en la compra de vehículos de ocasión.

El acuerdo de colaboración fue firmado en las oficinas de Baiback, con la presencia de Ricardo Martín, Director General de Baiback, y Javier Sánchez Ojeda, Delegado Nacional de Convenios de la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (AESFAS).

¿Qué ofrece Baicars a los asociados de AESFAS?

Con la inclusión de los servicios de Baicars en AESFAS, los asociados tienen garantizado una oferta exclusiva para ellos en la compra de vehículos de ocasión.

Seguridad

Baicars aporta a los asociados de AESFAS seguridad en la compra, dado que ofrece un certificado del vehículo, al que denominan Certificado Baicars, el histórico de la DGT, garantía de 24 meses y garantía de devolución del vehículo sin preguntas.

Garantías

Al comprar vehículos de ocasión en esta plataforma, se garantiza que cada uno de ellos son procedentes de concesionarios oficiales, por lo que su garantía mecánica de 24 meses siempre será en el concesionario oficial.

Comodidad

Por otro lado, ofrece comodidad en la compra a los asociados, pues el proceso es digital en todo momento, sin necesidad de desplazamientos y con entrega en domicilio, incluida en el precio del coche.

Descuento extra

En cuanto a las ventajas en el precio, los asociados podrán acceder a un precio especial sobre el Precio Baicars, con condiciones especiales para los asociados y sus familiares sin sorpresas, pues el precio final es el mismo tanto si se paga al contado como si se financia.

Ofertas en exclusiva

Durante la firma del acuerdo de colaboración, Baicars anunció que todas las personas que sean asociadas a AESFAS dispondrán de las ofertas exclusivas antes que el resto de los usuarios del portal, para que puedan beneficiarse antes que nadie de las mismas, además de las ofertas que ya tendrán gracias al acuerdo de colaboración.

Baicars es un modelo de compra online de vehículos totalmente fiable y cómoda para todo aquel asociado o familiar del mismo que se decida a adquirir un nuevo vehículo de ocasión, con los mejores precios con todo incluido y, en el caso de necesitar una financiación, pone a tu disposición la más competitiva del mercado.

Leave a Reply