Baicars, un nuevo e innovador canal de venta online de vehículos de ocasión

  • Baicars se presenta como una nueva plataforma 100% digital de venta de vehículos de ocasión.
  • Destaca por sus garantías, transparencia, proceso sencillo y compromiso con el medio ambiente.
  • Un canal de venta online que se adapta tanto a cliente como a vendedor.

17 de julio 2019 

Baicars se presenta en el momento en el que los hábitos de las personas han cambiado, porque ahora, la mayoría de las ventas se encuentran en Internet.

Baicars es una plataforma de venta de vehículos de ocasión 100% online, un lugar donde los coches de stock y V.O de concesionarios se venden de una forma más fácil y con una mejora de condiciones, tanto para vendedores como para compradores.

Así mismo, innovan en cada proceso para que las ventas sean más rápidas, seguras e inteligentes. Un nuevo lugar de venta destinado a todos aquellos que quieren ofrecer un mejor servicio a clientes con el añadido de la simplificación de procesos de venta y entrega de vehículos.

En palabras de su responsable Ignacio Martín, “el principal objetivo de Baicars es ofrecer la mejor experiencia de compra online, ofreciendo variedad de modelos y unas muy buenas condiciones de compra a aquellos que buscan coches como nuevos”. Es por ello por lo que en esta plataforma de venta digital de V.O. solo se encontrarán coches de unas determinadas características, como, por ejemplo, que los coches deben tener, como mínimo, el distintivo medioambiental C.

Otro punto importante, es que se pone a disposición del comprador un certificado, realizado por una empresa especializada, del estado real de todos los vehículos mostrados en Baicars, así como de su historial poporcionado por la DGT, mostrando de esta forma el estado real en el que se encuentra el vehículo de la forma más veraz.

Dado que más del 50% de las ventas se hacen fuera de horario comercial, Baicars tiene claro que ofrecer contenido audiovisual en su canal se vuelve prioritario para que el comprador tenga la mayor información posible y que pueda tomar una correcta decisión de compra.

Por ello, Baicars “se implica y se compromete en todo momento en dar imágenes de alta calidad de cada uno de los coches” que se encuentran en su canal, incluyendo vídeo de 360º del interior, ofreciendo al cliente cada detalle del vehículo por dentro y por fuera.

En cuanto al precio, lo denominan Precio Baicars, y este incluye todo lo necesario para disfrutar del nuevo vehículo sin tener que desembolsar ninguna otra cantidad adicional, siendo el mismo importe tanto si elige su propia entidad financiera como si acepta una de las ofertas de financiación proporcionadas por Baicars.

Además, destacan las garantías de compra que ofrece, las cuales se pueden encontrar de un vistazo. Aquí es donde se aprecia la transparencia de compra en el canal, pues incluye desde la gestión completa del cambio de titularidad, garantía de 24 meses, historial de la DGT y certificado de inspección hasta la entrega del vehículo en el domicilio del comprador. Además, se ofrece una garantía de devolución, sin problemas y sin ningún tipo de pregunta.

Con Baicars, Baiback da un paso más en su oferta de servicios de V.O., plataforma lanzada porque quieren seguir con su filosofía de, según Ricardo Martín, Director General de Baiback “hacer más sencilla y bonita la gestión de flotas y V.O. ofreciendo un compromiso firme y seguro hacia las ventas de coches de ocasión a través de Internet.”

Leave a Reply